viernes, 23 de enero de 2015

CAMISA ESTILO ASOS

Por fin voy acabando cosas!!!!, hoy mismo acabé mi camisa inspirada en el modelo de la tienda ASOS. En la foto todavía faltaban poner los botones, el dobladillo y hacer un lazo en condiciones.... pero tenía tantas ganas de colgar la foto que no pude esperar a tenerla lista del todo, perdonad por las fotos, prometo colgar unas en condiciones cuando tenga listo el blazer de la revista burda si no me desespero antes jejeje. La única modificación que he hecho a la camisa es alargar la manga, para poder llevarla más tiempo ya que soy muy friolera!! por lo demás creo que ha quedado muy parecida, verdad???



Estoy encantada con mis clases de patronaje, me parece alucinante poder "copiar" un modelo que te gusta y adaptarlo a tus medidas. Empecé las clases, en primer lugar por que siempre me había hecho mucha ilusión y en segundo lugar por que estaba arta de no encontrar ropa bonita de mi talla, todo lo que veía era de viejas y me hacían más mayor, poco a poco espero hacerme un fondo de armario decente. Os iré mostrando más cositas....