Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

CAMISA ESTILO ASOS

Por fin voy acabando cosas!!!!, hoy mismo acabé mi camisa inspirada en el modelo de la tienda ASOS. En la foto todavía faltaban poner los botones, el dobladillo y hacer un lazo en condiciones.... pero tenía tantas ganas de colgar la foto que no pude esperar a tenerla lista del todo, perdonad por las fotos, prometo colgar unas en condiciones cuando tenga listo el blazer de la revista burda si no me desespero antes jejeje. La única modificación que he hecho a la camisa es alargar la manga, para poder llevarla más tiempo ya que soy muy friolera!! por lo demás creo que ha quedado muy parecida, verdad???



Estoy encantada con mis clases de patronaje, me parece alucinante poder "copiar" un modelo que te gusta y adaptarlo a tus medidas. Empecé las clases, en primer lugar por que siempre me había hecho mucha ilusión y en segundo lugar por que estaba arta de no encontrar ropa bonita de mi talla, todo lo que veía era de viejas y me hacían más mayor, poco a poco espero hacerme un fondo de armario decente. Os iré mostrando más cositas....

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola!!!! que ilusión me hace vuestros comentarios. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla!!! Por cierto, bienvenida a la globosfera esta llena de locas por la costura... la blusa es una pasada, y tienes razón... la costura y el patronaje es alucinante... pura magia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy!!! es un placer teneros a Lola y a tí en mi blog, gracias por la bienvenida, estoy alucinada con todo lo que haces, ya comenté en otro blog que tenemos que ponerte un monumento por el esfuerzo que haces para que todas aprendamos. Me hace mucha ilusión tenerte por aquí. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola Vanessa, pues a mi también me encanta la blusa. Se ve que estás aprovechando las clases. Muchos éxitos y yo también te doy la bienvenida a este mundillo de locas por la costura!!!! Nos seguiremos "visitando"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegra mucho tenerte por aquí!!! todavía no me veo capaz de hacer las cosas 100% sola, siempre necesito algo de ayuda, pero seguro que con vosotras al lado podré seguir aprendiendo. Nos seguimos visitando!!! Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Hola Vanessa, bienvenida al mundo costuril. Yo también empecé con el sistema Martí cuando tenía doce años, una pena que no lo aprovechase al máximo, me interesaba más darme prisa con lo que me hacía, pero como tu es lo que realmente quieres, seguro que te irá genial. De momento se te da de maravilla, esta blusa es preciosa.
    Un abrazo
    María José

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria José!!! que contenta estoy de que estés por aquí, ya tengo a mi paisana costuril jejeje, la verdad es que llevo queriendo aprender a coser desde que tengo uso de razón, pero como a mi madre no le gustaba la costura, no hubo manera de hacerle ver que no era un capricho que terminaría dejando como otras cosas, así que ahora ha llegado el momento, nunca es tarde. Gracias por quedarte por aquí. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanessa, que gusto conocerte! Y menuda camisa te has hecho, me chifla!. Sabes? Estoy leyendo que tu siempre quisiste aprender a coser y a mi me pasó lo mismo, sólo que como mi madre odiaba la costura ni se planteó que yo aprendiera, eso sí, además de los estudios era fundamental para ella que supieramos escribir a máquina (fijate), total que aprendí a los 42, en que hice un curso de 9 meses en el paro que estaba fenomenal y me lanzó a querer saber cada día más. Bueno, que me enrollo mucho.
    Un beso, ah! he visto tu blog de los tocados, como me gustaría saber hacer alguno, ni me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!! gracias por quedarte por aquí!!! que ilusión me hace que este espacio se vaya llenando poquito a poco, me alegro de que te guste mi camisa ;). Me ha hecho mucha gracia lo que comentas de que tu madre quería que hicieras mecanografía, por que a mi me pasó exáctamente igual jajaja. Más adelante tengo pensado en poner unos tutoriales en mi blog de tocados, para enseñar a realizarlos, pero el problema es que para la mayoría de técnicas de sombrerería, necesitas hormas que son bastante costosas, pero bueno ya iré contando. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Muy chula! Me gusta más así, con las mangas largas. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, por comentar y por quedarte!!!, me encanta tu blog!!! eres una manitas tanto en la costura como con la cocina, enhorabuena wapa!!!. Seguimos en contacto. Besos!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...