jueves, 26 de febrero de 2015

"Casi una experiencia religiosa" CON LA LYCRA

Jajaja pues sí, como decía Enrique Iglesias en una de sus canciones, ha sido "casi una experiencia religiosa"... trabajar con la lycra, y vosotras direis, que piiiii... tiene que ver la religión con la costura, pues la verdad es que no mucho, pero creo que no había rezado tanto en mi vida hasta que me puse a coser esta malla de patinaje. En estos y en otros muchos momentos, agradeces haberte comprado una Overlock , pero cuando tube que unir el canesú en en forma de zig zag con el cuerpo, casi me muero!!!! ¿Quién me mandó a mí hacer la forma en zig zag!!!








En las fotos de arriba está pendiente de coser el cuello y el elástico de las piernas.






Me encanta la espalda.



La verdad es que aunque parezca que he tenido una mala experiencia con la lycra, me ha encantado trabajarla, y no creo que sea la última vez que cosa algo con esta tela.




 

Y aquí está la responsable de que me haya tirado a la piscina con la lycra, mi sobrina. Hacía mucho que me pedía una malla para sus clases de patinaje, ya no podía aplazarlo más. Todo el sufrimiento que pasé , quedó en el olvido cuando ví su cara de alegría al probársela, (jajaja que exagerada soy jajaja)
Contadme, ¿vosotras habéis hecho algo con lycra? ¿os ha gustado la experiencia?