martes, 19 de marzo de 2013

Club Costura & mamás

Por si no tuviera pocos frentes abiertos, no he podido resistirme a apuntarme  al cose conmigo que nos han propuesto Elisa del blog mamácosesola y Sonia del Blog la pequeña aprendiz , para el que han creado un grupo abierto en facebook que se llama   el club de costura & mamás.





 Este cose conmigo consiste en confeccionar un vestido muy bonito que ha diseñado Elisa de mamacosesola



 Yo he elegido el modelo nº 2 , ya que la falda lleva más tela y es más de princesa, se lo voy a regalar a mi sobrinita Victoria que tiene casi dos añitos, por que aunque estoy haciendo deberes para tener un bebe :), todavía no soy mamá, así que me toca coser para los sobrinos.

Bueno voy al lío que siempre me pierdo, a ver , si quieres  apuntarte a este coseconmigo simplemente tienes que pasarte por la tienda de Sonia nube de tela, elegir una tela que te guste, mandarle un mail a Sonia y comprarle la tela que necesites para confeccionar el vestido tal y como ella misma te indica en su blog, y si ya tienes algún retal para el cuerpo basta que compres la tela necesaria para la falda.
 Una vez hayas comprado la tela, tienes que rellenar este formulario en el blog de Elisa mamacosesola para que te mande el patrón de la talla elegida totalmente gratuito.

Recuerda  que el plazo de inscripción acaba el próximo 23 de marzo, y empiezan el cose conmigo el 01 de abril, así que si estás interesada no te duermas en los laureles, por que te vas a quedar sin tela!!! siento decirte que el último trozo de tela de flores que lleva el vestido de la foto, me lo he llevado yo, así que el que avisa no es traidor jejeje.

Besotes!!!!