domingo, 18 de enero de 2015

Vestido Johanna Johnson y vestido Modcloth

Hello !!!,    perdonad por no haber actualizado durante tanto tiempo, he estado con otro proyecto que me hizo dejar de golpe y sopapo el blog apartado, pero bueno vuelvo a la carga !!!. Perdonadme!!!  
No se si os estaréis preguntando , que tal debo llevar el blazer de burda que comenté en esta entrada. Pues me sabe mal deciros que lo tengo en pause,  pero sólo de momento....
La culpable es mi amiga Cristina jajaja perdona chica pero lo tenía que decir jejeje, hace bastante tiempo que va detrás mío para que le confeccione algo, y no se si os pasa a vosotras también o es que yo soy un poco vaga, pero me cuesta empezar un montón un proyecto, pero luego cuando estoy en el lío no hay quien me pare.
Bueno como iba diciendo... que  me pidió que le hiciera un vestido para una boda que tiene en el mes de Julio, y como yo me conozco y soy tan lenta he decidido ponerme manos a la obra, pero cual fue mi sorpresa que cuando me enseñó la foto del vestido que quería, nada más y nada menos que un vestido de Johanna Johnson, una diseñadora que viste a muchas celebrities de la alfombra roja, dios pensé tierra trágame!!!. Ahí va la foto...

La cuestión es que cuando lo ví, le dije que yo no sabía si sería capaz de hacer algo así, que se fuera mirando algo de ropa por si la tenía que comprar en el último momento jajaja. Así que lo primero que hice fue preguntarle a mi profesora de patronaje (mi salvadora) si lo veía muy complicado de confeccionar, y ella me contestó que me pusiera manos a la obra que le encantaba, que ya iríamos resolviendo los problemas sobre la marcha, ufff no sé menos mal que la tengo a ella por que si no sería incapaz de hacer esto yo sola.
Estube hablando con mi amiga y le dije que aceptaba el reto que se pasara por casa para tomarle las medidas y ya  de paso elejiríamos las telas, eligió un raso plisado nada menos, (en mi vida he cosido una tela plisada) y decidió que quería que el vestido fuese asimétrico, que mantuviesemos el mismo cuerpo que en la foto, pero que la falda fuera corta de delante y larga de detrás. Así que empieza el reto.
Yo también tengo una boda en Julio, y tenía pensado hacerme un vestidito de lo más sencillo, pero como soy realista, y sé que soy una tortuga andante, he dicido comprarlo,  (ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo), así que me  conecté a mi página favorita, en la que todavía no había comprado nada y voilà decidí comprarme este vestido que tiene un rollito vintage.


¿que os parece?, haber, nada que ver con el vestido de mi amiga, pero mi cuerpo no acepta según que tipo de vestidos,  este con la falda capa creo que no tiene por que quedarme mal. ya veremos cuando me llege en cuestion de 21 días, por cierto la tienda es www.modcloth.com, que seguro os sirve de inspiración para haceros vuestra ropa. Un abrazo familia!!!