sábado, 1 de agosto de 2015

Inspiración vestido Johanna jhonson terminado

Por fin acabé  el vestido que estaba haciendo para mi amiga cristina , un poco más y no se lo puedo entregar a tiempo , uff que estrés.. se lo di 3 días antes de la boda ..... la pena es que por un tema personal que le ocurrió , tubo que abandonar la boda enseguida y no pudo hacerse ninguna foto con  él puesto. Pero gracias a dios no ha sido nada grave que es lo importante.

Cristina me dijo que días después volvió a ver a los recién casados y le dijeron que a pesar de estar tan poco tiempo en la ceremonia, hubo muchísima gente que se había fijado en ella y que le habían dicho que iba guapísima .  Lo gracioso del tema es que mi amiga me dice que me va a hacer propaganda , y yo rápida y veloz le he dicho que ni se le ocurra!!!!!!,  que lo pasé tan mal haciendo este vestido y viendo que se acercaba el día y yo no lo había terminado, que me ha servido de escarmiento ufff...... Todavía no tengo la experiencia ni la soltura necesaria, para hacer algo para otras personas, así que me limitaré  a hacer cositas que no sean encargos.

Bueno aquí van las fotos, espero que con la percha os podáis hacer una idea, pero puesto en ella ganaba una barbaridad!!!!

El vestido que nos inspiró está  en esta entrada