Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

"Casi una experiencia religiosa" CON LA LYCRA

Jajaja pues sí, como decía Enrique Iglesias en una de sus canciones, ha sido "casi una experiencia religiosa"... trabajar con la lycra, y vosotras direis, que piiiii... tiene que ver la religión con la costura, pues la verdad es que no mucho, pero creo que no había rezado tanto en mi vida hasta que me puse a coser esta malla de patinaje. En estos y en otros muchos momentos, agradeces haberte comprado una Overlock , pero cuando tube que unir el canesú en en forma de zig zag con el cuerpo, casi me muero!!!! ¿Quién me mandó a mí hacer la forma en zig zag!!!








En las fotos de arriba está pendiente de coser el cuello y el elástico de las piernas.






Me encanta la espalda.



La verdad es que aunque parezca que he tenido una mala experiencia con la lycra, me ha encantado trabajarla, y no creo que sea la última vez que cosa algo con esta tela.




 

Y aquí está la responsable de que me haya tirado a la piscina con la lycra, mi sobrina. Hacía mucho que me pedía una malla para sus clases de patinaje, ya no podía aplazarlo más. Todo el sufrimiento que pasé , quedó en el olvido cuando ví su cara de alegría al probársela, (jajaja que exagerada soy jajaja)
Contadme, ¿vosotras habéis hecho algo con lycra? ¿os ha gustado la experiencia?

12 comentarios:

  1. Hola Vanesa!! Gracias por visitar mi blog y comentar. Pues yo no he cosido nunca nada con lycra, pero me gustaría probar con algún bañador o bikini para mi hija. Todo se andará jajaja. Me quedo por aquí.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte María!!!! me alegra tenerte por aquí , si te interesa, te recomiendo una página de una chica que hace patrones de mallas, y me ha parecido ver que también tiene algún patrón de bañador/bikini,creo que era de canadá, yo ya le he comprado unos cuantos patrones de mallas que me han encantado. Si quieres héchale un vistazo por si encuentras algo interesante, la página es www.jalie.com

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito!to aún no he cosido nada de lycra,pero viendo lo que cuesta el punto bo me quiero imaginar la lycra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapetona!!!, pruébalo que seguro que te engancha, si tienes una overlook es una gozada coserla, y si no con la plana cosiendo en zigzag te puedes arreglar. ya me contarás si lo intentas.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta, tienes una manos maravillosas, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! gracias por pasarte y comentar en mi blog, ahora mismo me acabo de pasar por el tuyo y lo que haces es una pasada!!!! eres una artista!!! enorabuena wapetona.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Que malla tan bonita! Te puedes sentir bien orgullosa de ella!
    Si he trabajado con lycra y tienes toda la razón: una experiencia religiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche!!!, sí recuerdo un post tuyo en el que hiciste un bikini, que te quedó una pasada!!!, y encima con el tipazo que tienes :) te quedaba precioso, siento no haber comentado en aquel momento, es que soy bastante tímida y no me he animado hasta ahora. Seguimos en contacto
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Hello Vanesa, thank you for stopping by at my blog:) This is your daughter I presume? Is this outfit for gymnastics or ice-skating? Whichever it is for, it's really pretty and the color is very beautiful, love the embellishment also.
    ...and love your red/black blouse too.

    ResponderEliminar
  6. Hello Marita! Thanks for stopping by at my blog you too, she is my niece and is ourfit for skating, I loved your blog ,do nice things. see you!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. He intentado dejar un comentario en tu último post pero no me deja, me dice que no existe cuando lo abro para comentar... en fin, que me encanta el vestido verte, es precioso... y por supuesto que deberías poner los avances en el vestido de tu amiga, estaré pendiente para no perderme nada porque tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosy!!! no se que ha podido pasar con los comentarios del otro post, ahora miraré de arreglarlo, me alegro de que te haya gustado el vestido de modcloth, y espero no defraudar con los avances del vestido de mi amiga, es que soy un poco novata en todo esto. Un abrazo wapa!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...